Search
Close this search box.
Blog

2 propuestas diferentes para vivir el día de los enamorados en San Pedro

Todos los 14 de febrero se festeja el día de San Valentín, conocido popularmente como el día de los enamorados, una oportunidad para celebrar el amor y ¿qué mejor plan que una escapada?

En la ciudad de San Pedro, a solo 164Km. de la Capital Federal, hay varias propuestas para una perfecta escapada romántica que se agrega a los paseos por las barrancas y las caminatas por el casco histórico de la ciudad.

La primer propuesta que destacamos es el Hotel San Pedro Palace https://www.redcabanias.com/hotel-san-pedro-palace

Está ubicado en el centro de la ciudad. Se trata de un edificio de arquitectura Italiana construído en 1898, donde funcionó el primero hotel de San Pedro.

El lugar está declarado como patrimonio histórico.

Pasando los años, el edificio dejó de utilizarse como hotel, dando lugar a otros rubros: gimnasio, restaurante, bar, entre otros.

Actualmente, volvió a sus inicios y, hace pocos años atrás, abrió las puertas el “San Pedro Palace Hotel”.

Un espacio único, repleto de historia y romanticismo en todos sus rincones. El trato personalizado ayuda a generar una estadía muy placentera.

Entre las instalaciones, el hotel cuenta con: bar, restaurante, habitaciones con balcón, piscina, jacuzzi con hidromasajes, sauna y spa.

Para más información, ingresa a https://www.redcabanias.com/hotel-san-pedro-palace

La segunda propuesta que tenemos para una escapada romántica es Casa del Campo VistalRío, https://www.redcabanias.com/vistalrio , ubicado a 10 minutos de la ciudad y a 15 minutos de la Vuelta de Obligado.

Ideal para aquellos que quieren celebrar el amor rodeados de naturaleza pura.

La tranquilidad que se genera estando allí te hace dejar de lado todas tus ocupaciones de la vida cotidiana, viviendo el amor por uno mismo, por el otro y por cada rincón natural.

El complejo está formado por 12 casas de estilo rural, totalmente equipadas para que no tengas que preocuparte por nada. Además cuenta con una piscina al aire libre y un extenso parque que se puede disfrutar tanto de día con las magnificas vistas del extenso campo, como de noche con toda la magia de la luna y las estrellas.

VistalRío es un lugar que debes visitar por lo menos una vez en tu vida.

Para más información ingresa a https://www.redcabanias.com/vistalrio

Recomendamos

Descubrí nuestras cabañas