Se cree que viajar no es accesible para todos y cada año va en aumento esta creencia pero, hay que tener en cuenta que existen algunos tips de viajes donde queda demostrado que sí se puede vacacionar con poca plata, aquí te comentamos cuáles son.
A lo largo del año tenemos en Argentina varios feriados para aprovechar alguna escapada para cambiar un poco la rutina, uno de los principales es el fin de Semana Santa que abarcar 4 días. De todas formas, con los feriado puente hay varios más para también poder planificar.
1 -Forma de buscar en internet:
Uno de los tips a tener en cuenta es que al realizar una búsqueda en internet de algún destino en particular, las páginas visitadas quedan guardadas con la información y puede ser que en una próxima búsqueda los precios estén con aumento, una forma de evitarlo es realizar las consultas en una ventana de incógnito (disponible en todos los dispositivos).
2 -Temporada alta y temporada baja:
Las fechas de temporada alta son siempre las más buscadas y las de los precios más altos, tanto en transporte, excursiones y alojamiento. En los feriados sucede los mismo: no todos los fin de semana largo son igual de requeridos, por eso mismo uno puede elegir viajar en feriados que resultan tener precios más accesibles que en otras fechas.
Otra opción es viajar un día antes y/o un día después del comienzo y fin del fin de semana largo, donde es más factible conseguir precios más bajos en en transporte.
3 -Planificación del viaje:
Si uno puede hacer el trabajo de tener planificado qué hará durante el viaje, está la posibilidad de conseguir mejores precios: se puede reservar el alojamiento con bastante antelación y, en caso de aumento, ya no afectará en tu reserva y lo mismo sucederá con las excursiones a contratar, además de hacerlo con antelación, te da la posibilidad de poder comparar distintos prestadores.
Para encontrar el alojamiento ideal y a buen precio, recordá ingresar a http://www.redcabanias.com