Cachi es magia en los Valles Calchaquíes

Cachi es, sin dudas, uno de los pueblos más encantadores del norte argentino. Ubicado a 157 kilómetros de Salta Capital, en el corazón de los Valles Calchaquíes, este destino cautiva por su belleza natural, su arquitectura colonial y la calidez de su gente. Si buscás un lugar diferente para tus próximas vacaciones, tranquilo, auténtico y lleno de historia, Cachi es una excelente opción.

Cómo llegar a Cachi

Podés acceder a este hermoso pueblo por dos rutas escénicas:

Un destino que invita a desconectarse

Cachi es perfecto para quienes buscan tranquilidad, contacto con la naturaleza y una profunda conexión con las tradiciones del norte argentino. Sus casas blancas de adobe, las calles iluminadas por lucecitas amarillas y el entorno montañoso crean un ambiente mágico, como detenido en el tiempo.

Su clima árido y la amplitud térmica (con veranos calurosos y noches muy frías en invierno) lo convierten en un lugar ideal para los viajeros curiosos y aventureros.

Qué hacer en Cachi

¿Dónde alojarse en Cachi?

Hay muchas opciones de hospedaje, pero si querés disfrutar la naturaleza al máximo y relajarte en un entorno único, te recomendamos optar por cabañas en Cachi que combinan confort, vistas y estilo rústico. Ver complejos

Cachi, un destino mágico en los Valles Calchaquíes

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *