Si querés darle a tu mamá un regalo diferente y poder disfrutar con ella de momentos únicos, ¿por qué no pensar en una escapada para compartir en familia? Te mostramos los 5 mejores destinos para compartir en familia en este día tan especial:
1. Relax y playa en la Costa Atlántica.
Con la llegada del calorcito, compartí con tu mamá unos días de sol, risas y relax en las playas bonaerenses. ¡No se pierdan una larga caminata al atardecer por las playas desiertas!
2. Tradiciones y colores en Jujuy
Hacer juntos un viaje a las tradiciones del norte argentino y vivir una de las experiencias mágicas que ofrece Jujuy es otra manera de agasajar a tu mamá. Disfruten juntos de un recorrido por el Cerro de los Siete Colores o una noche de folclóre y exquisita comida en las peñas jujeñas.
3. Naturaleza y sabores en Misiones
Además de las Cataratas, Misiones ofrece paisajes y emociones únicas, como mamá. Disfruten de una cena diferente en el monte, rodeados de naturaleza y degustando los platos típicos más exquisitos.
4. Días de campo en la provincia de Buenos Aires.
Para renovar energías, no es necesario viajar muy lejos. Disfruten de un merecido descanso, con asado de por medio, actividades de campo y mucho más en la provincia de Buenos Aires.
¡Diversión y risas aseguradas!
5. Termas en la provincia de Entre Ríos.
Nada mejor que vivir una experiencia de profundo bienestar en las Termas entrerrianas junto a mamá. Relájense y disfruten de las aguas terapéuticas y tratamientos anti-estrés. ¡Un finde reparador que les dejará hermosos recursos!