Puerto Madryn es una ciudad con muchos atractivos. Su cercanía a las montañas y al mar la convierten en un paisaje para todos los gustos, pero sin dudas, su mayor encanto son la fauna marina y los deportes náuticos que pueden practicarse todo el año.
El kyak es una de las actividades preferidas por aquellos que surcan ríos y costas patagónicas en busca de turismo aventura. Chubut brinda la posibilidad de encontrar cursos de agua de alta y baja dificultad, cañones profundos y animales de variadas especies, por lo que es una opción muy interesante. En las costas del Golfo Nuevo, puede comenzarse la práctica del Kyak sin conocimientos previos, con instructores preparados y con todas los elementos para hacer de esta una práctica inolvidable.
Pero además de los deportes, el avistaje de animales es otro punto muy importante en la ciudad. Por eso, combinar una excursión de kyak con la visita a los lobos marinos es una excursión sorprendente. Además de Kyak, existen otros deportes que pueden realizarse: buceo, snorkel, paseos en barco y en algunas épocas del año, avistaje de pingüinos y ballenas. Estas últimas, comienzan a llegar en mayo para reproducirse y cuidar de sus crías, y permanecen hasta diciembre. Desde las playas de El Doradillo, muy cerca del centro de la ciudad, pueden verse las ballenas a simple vista.
La localidad ofrece numerosas opciones de alojamiento y cabañas en Puerto Madryn, con servicios para todas las necesidades. Si vas en busca de paz y tranquilidad, pasar unas vacaciones en una cabaña con vista al Golfo Nuevo sin dudas cumplirá con todas tus expectativas.